El Grupo

Grupo Flashback es la representación material de las aspiraciones más atrevidas y trabajadas de Javier Serrano y Nacho Díaz, dos jóvenes emprendedores de mente inquieta y gran empuje para el desarrollo de proyectos empresariales basados en el aprovechamiento de oportunidades en diversos sectores.

Amigos por encima de todo, estos empresarios madrileños se esfuerzan día a día por hacer realidad cada proyecto, y lo consiguen gracias a una gran capacidad para resolver las oportunidades de forma efectiva y rentable.

Trayectoria

Tras años de trabajo, Grupo Flashback es el resultado de la unión de los diferentes proyectos en un frente común: el dinamismo y el crecimiento continuado y sostenible, y la capacidad de generar negocios y empleos con amplia proyección en diferentes áreas.

Filosofía

Grupo Flashback es sinónimo de fortaleza, eficacia y un alto compromiso obtenido gracias a una filosofía de Grupo que permite que cada pieza del engranaje funcione como debe. Equipos humanos de alto rendimiento y capacidad resolutiva, gran dinamismo en la toma de decisiones, buena capacidad de obtención de recursos y alta obtención de retorno son puntos clave de éxito para este conjunto de empresas de gran proyección.