Seleccionar página

EQUIPO FLASHBACK

Nacho Díaz
CEO

La pieza racional del tándem perfecto: LOS JEFES. Siempre buscando nuevos retos y motivando al equipo para que aspire a ser el mejor. Su visión de negocio es su mejor arma, pero está tan ocupado que siempre se olvida de traer el desayuno a la oficina.

Javier Serrano
CEO

El alma creativa del dúo formado entre nuestros dos CEO. Siempre dispuesto a arriesgarse y a probar nuevas estrategias. Eternamente joven y de espíritu emprendedor. De vez en cuando se acuerda del desayuno. Nacho y él son la pareja perfecta, juntos son más.

Laura de Castro
COO

Laura es la que manda en la oficina. Su esfuerzo por mantener al equipo unido es su mayor virtud.
Un poco caótica y una susurradora de clientes nata. Si la buscas, siempre la encontrarás pegada a un teléfono.

Natalia Arcos
Social Media Manager

Natalia es la voz de la verdad en el equipo, una voz alta y clara, pero siempre profesional. Alegre, organizada y una estratega nata en redes sociales, una virtuosa de la palabra, es la pieza fundamental para que todo encaje, no se le escapa ni un like.

Luis Comas
Diseñador Gráfico

El creativo de la familia. Las ideas son su mayor herramienta de trabajo. No existe ningún proyecto que se le resista. Espontáneo, divertido e inspirador. Sus dejes de decorador hacen que siempre esté preparado para remodelar la oficina

Pablo Martínez
Diseñador Gráfico

Pablo es la pieza que nos ayuda a mantener siempre los pies en la tierra. Analítico, resolutivo y paciente. Es un crack de adobe y una mente inquieta. Coge una idea y la materializa casi sin esfuerzo. El complemento perfecto para nuestro equipo creativo.

Milagros Sánchez
Administración

La mamá de todos, la que nos cuida y también la que nos riñe cuando nos lo merecemos. Sin ella nuestra agencia no sería posible, lo controla todo y no se le escapa ni una. Además gracias a ella recibimos la alegría del mes: el sueldo.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Mándanos tu cv junto con el portfolio a:

rrhh@grupoflashback.com